lunes, 8 de diciembre de 2008

LEON DE JUDA: FERIA ANUAL DE CONQUISTADORES APCN

El domingo 07 de Diciembre se llevo a cabo la FERIA ANUAL DE LOS CLUBES DE CONQUISTADORES de la Asociacion Peruana Central Norte en el Campo Deportivo de Las Malvinas con bastante éxito participaron 52 clubes que dieron un colorido importante a la Feria. Cada Club mostro los trabajos realizados por sus integrantes durante el año con sus actividades, proyectos , misiones , capacitaciones.



LEON DE JUDA de IASD Mirones Alto quedo dentro de los 10 clubes finalistas, ocupando la septima colocación. Felicitamos a los aguerridos Leones de Juda. Garra de Campeones y Soldados de JESUS.

Así mismo felicitamos a todos los clubes por su trabajo, desvelos y emoción que han puesto en acción durante el año 2008 y les deseamos para el 2009 muchos éxitos.


La Clausura de la Feria fue bastante emocionante para los participantes pues se leyeron las calificaciones obtenidas por la participación en la Feria y posteriormente el puntaje totalizado por todo el año 2008 para los diez clubes finalistas. Destacandose SHALON,CALEB, GEDEON,LEON DE JUDA,ENMANUEL,KIRIOS,RENACER entre otros.

Felicitaciones al Club de Conquistadores RENACER por haber ocupado la primera colocación a nivel APCN. Muchas bendiciones a todos los clubes de Conquistadores de la APCN que Dios los bendiga abundantemente.




Fuente:
Club León de Juda
IASD MIRONES ALTO
Departamento de Comunicaciones

No hay comentarios: